SAFETY EXIT

Programa de asistencia de alquiler en Solana Beach

Programa de asistencia de alquiler de emergencia COVID-19

El período de solicitud para la asistencia de alquiler de Solana Beach se ha cerrado y no aceptaremos ninguna solicitud nueva en este momento. Vuelva a consultar esta página para conocer ofertas adicionales en el futuro.

La ciudad de Solana Beach proporciona subvenciones únicas para cubrir los pagos de alquiler vencidos y futuros para hogares elegibles afectados financieramente por la pandemia de COVID-19. Si vive en Solana Beach y ha tenido problemas para pagar el alquiler debido a una pérdida de ingresos o enfermedad COVID-19, puede ser elegible para recibir ayuda.

Elegibilidad del programa

Dificultad financiera relacionada con COVID-19: Los hogares deben haber experimentado una dificultad financiera directamente relacionada con COVID-19. Esto incluye la pérdida o reducción de ingresos debido a COVID-19, ser COVID-19 positivo o cuidar a alguien que es / fue COVID-19 positivo, o aumento en los gastos médicos incurridos como resultado directo de COVID-19.

Límites de ingresos: El ingreso familiar anualizado actual total no debe exceder el 80% del ingreso medio del área ajustado por tamaño del hogar según lo establecido por el Departamento de Vivienda y Desarrollo Urbano de EE. UU. (Ver cuadro a continuación)

Otras notas de elegibilidad:

  • Los hogares deben ser residentes de Solana Beach.
  • Los hogares no deben recibir ninguna otra forma de subsidio de alquiler, como la Sección 8 u otros programas de asistencia para el alquiler, asistencia para realojamiento rápido o asistencia para el alquiler de agencias sin fines de lucro.
  • Solo se permitirá una solicitud por residencia.
  • El arrendador del solicitante debe estar de acuerdo en participar en el programa para procesar la subvención de asistencia de alquiler de emergencia única.
  • El pago se hará directamente al propietario en nombre del hogar solicitante.
    Para obtener más información sobre los pagos de asistencia de alquiler de emergencia a través de la ciudad, comuníquese con CRC al 760-300-3238.

Contacta con nosotros

Si tiene preguntas sobre nuestra asistencia de alquiler de COVID-19 en Solana Beach, comuníquese con nuestra Oficina de Servicios Integrados al (760) 300-3238 o use el formulario de contacto a continuación.

Actualmente, CRC ofrece asistencia de alquiler en las ciudades de Oceanside, Carlsbad, Encinitas y Solana Beach. Para obtener ayuda fuera de estas ciudades, comuníquese con 2-1-1 San Diego para obtener recursos adicionales.